ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN: Fluctuantes para públicos con discapacidades cognitivas.

 Luego de la actividad con Vitaintegración realizada el día 9 de octubre de 2019 en ESPACIO VITRINA, el Colectivo de Arte La Vitrina continua con la labor de mediación propuesta para este 2019 dirigida a públicos con discapacidades cognitivas.
   Para continuar el desarrollo y profundización del trabajo enfocado a este público, es que hemos realizado alianzas con Fundación Manantial de ilusión  y Fundación Pedagogía en Movimiento para llevar a cabo la actividad de este viernes 22 de Noviembre. 
     Este equipo de 20 personas, serán los participantes de la actividad de mediación: Compañía de Teatro – Música de Ilusión, cuyos interpretes, son jóvenes y adultos con Síndrome de Down.
   El objetivo de la actividad es entregar mayores herramientas a sus prácticas escénicas a partir del cuerpo y el movimiento. Será guiado por tres integrantes del colectivo que cuentan con las herramientas y experiencias pedagógicas pertinentes.  La base de las dinámicas será poner en distintas experiencias los conceptos de energía, tiempos – espacio y sensaciones para profundizar en sus técnicas escénicas en búsqueda de experiencias un cuerpo expresivo. 
Asistirán a la jornada todos los integrantes de la fundación, los cuales podrán compartir la experiencia y re visitar espacios artisticos desde la relación con los integrantes del Colectivo.

10:30 Actividad de mediación

11:00 Función Fluctuantes Espacio Vitrina.

11:45. Conversatorio post-función con integrantes del colectivo.

12:00 Finalización de la actividades

Las actividades continuarán en el marco de las urgentes necesidades de Colaboratividad que hoy presentamos, en el contexto político, social, humano y artístico, como un espacio de continuamente da la pelea para resistir frente a la adversidad de ayudas – éticas y económicas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *