INTEGRANTES DEL COLECTIVO DE ARTE LA VITRINA FORMARÁN PARTE DE DANZA EN REDES Y RESIDENCIA EN GOIANIA – BRASIL.

Andrés Millalonco y Melisa Maturana, actuales integrantes del Colectivo de Arte La Vitrina y docentes del programa de formación en ESPACIO VITRINA, participarán como facilitadores de una Residencia Artística con su proyecto Artístico-Escénico BACANAL COLECTIVO. Dicha residencia será otorgada a la Compañía Nomades Dança, bajo el marco del Festival Dança en Redes en Goiania . El Festival tiene la modalidad de Exhibición para que los programadores asistentes posean una variada cartera de propuestas en relación al cuerpo, durante este 2019 el festival tendrá una modalidad distinta, destancando 3 puntos de interés:
-Palestra: Exposición del trabajo de Bacanal Colectivo. -Residencia: Espacio de conocimiento, inquietudes y traspaso de la investigación física realizada por el colectivo a la fecha.
– Exhibición: Muestra del actual proceso coreográfico en construcción de Bacanal Colectivo (Estreno Agosto 2019)
Además, Andrés y Melisa compartirán el trabajo realizado por el Colectivo de Arte Vitrina a los asistentes e interesados por el festival.
Sobre el Festival:
DANZA EN REDES – ENCUENTRO DE DANZA tiene la propuesta de difusión del arte local Goiano, trayendo productores, gestores y programadores culturales ligados a importantes redes cooperativas y festivales en Brasil y en el mundo, promoviendo el encuentro con artistas, grupos y Cías de danza locales e internacionales . Además de prever en su programación extractos de espectáculos, paneles de discusión y intercambios libres, se invita a los pares locales de producción, gestión, programación y actuación en el sector de la danza. Estos encuentros posibilitan las relaciones, reflexiones, articulaciones de formas y opiniones sobre circulación y difusión de la danza. Porque reúne personalidades de diversos lugares y visiones estéticas sobre danza, que se insertan en los medios alternativos, cooperativos y creativos de la danza y que también conocen y se relacionan con los medios tradicionales.
Si quieres conocer más sobre el festival y la residencia visita: www.dancaemredes.com.br

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *